Nuevamente la pareja política “favorita” de México vuelve a ser tendencia luego de que Mariana Rodríguez esposa del gobernador electo de Nuevo León lo ignorara otra vez. A través de un video compartido en las redes sociales se muestra como Samuel García se graba a sí mismo en un espejo de gimnasio al tiempo que dice: «Estoy listo para volver al cinco once». Sin embargo, entre más parloteaba el también senador se muestra a la «fosfo fosfo» acariciar a un par de perros que estaba ahí.
Y es ahí donde la burla ocurre y cuando “samuelito” decía y decía que se pondría en forma, Mariana Rodríguez no le prestaba atención y el hombre de 33 años se enojó y solo dijo: «Te estoy hablando pélame». Pero ni diciendo esta frase su esposa le ponía atención.
Al hacerse viral esta grabación, muchos usuarios recordaron la vez que Mariana Rodríguez ignoró monumentalmente a Samuel García cuando la además empresaria no le prestó nada de atención y enfocó la cámara hacia sus tenis creando la famosa frase «fosfo fosfo».
Comentarios