¿Qué espera José Luis Vargas, quien fuera presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación? El magistrado tiene muchas acusaciones encima, hay evidencia de transacciones bancarias inusuales hasta por un monto de 140 millones de pesos. Ya lo investigan en Estados Unidos, Canadá y España, y a pesar de eso quiere que le devuelvan su puesto en el TEPJF. ¿Quién le da alas a este murciélago? Pues el presidente López Obrador, quien ha dicho que todo el Poder Judicial está corrompido.
José Luis Vargas le toma la palabra al presidente y pide a todos os magistrados del TEPJF que renuncien, y si no renuncian, que le regresen su presidencia. Pero a los otros magistrados no los está investigando la Unidad de Inteligencia Financiera; los otros magistrados no han comprado propiedades o hecho transferencias con la ayuda de empresas fantasmas.
El tema se agrava, pues la familia del magistrado también está siendo investigada, y se espera encontrar más transacciones, más dinero. Es por ello que, ante tanta evidencia, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar le pidió que se hiciera a un lado; pero el otro lo que quiere es que se hagan a un lado todos; cosa que no va a suceder.
Comentarios