La madrugada de este 30 de julio dieron la noticia sobre el fallecimiento de Sammy Pérez. El actor perdió la vida la madrugada del 30 estando en una camilla intubado. El actor se fue a otra vida en el momento que se detuvo su corazón. Tras su muerte, el rostro de Sammy vuelve a rebasar las redes. Después de haber fallecido, todos los supuestos amigos del alma salieron a decir cuánto lamentaban su muerte. Pero dejaremos todo lo que ya se sabe de Sammy, olvidaremos donde dio inicio su carrera de comediante y nos basaremos en dos puntos, dos puntos que no muchos comentan. Uno es, la supuesta amistad que Eugenio presumió en sus redes sociales, pues se rumora que en su momento Eugenio Derbez, fue señalado como una persona que se aprovechaba de otras para lograr su cometido.
En el caso de Sammy, Eugenio Derbez, fue criticado por discriminación al aprovecharse de una persona aparentemente con discapacidad. El segundo punto es, tras su fallecimiento se reveló el motivo por el que Sammy Pérez hablaba como solía hacerlo. Cabe señalar que muchos decían que la manera como Sammy hablaba era una forma de actuar ante las cámaras, la realidad es que Sammy sufría de una enfermedad conocida como dislexia. ¿Qué es la Dislexia?.
“La dislexia es un trastorno del aprendizaje que supone la dificultad para leer a raíz de problemas para identificar los sonidos del habla y para comprender cómo estos se relacionan con las letras y las palabras”. Pocos conocen lo que Sammy respondía al cuestionarlo sobre su manera de hablar. “Tengo un problema de lenguaje, pero no soy tonto yo soy todo normal… hago lo que cualquier persona”. Descanse en paz Sammy Pérez.
Comentarios