¿Había usted escuchado que algunas de las jugadoras de softbol de la selección mexicana, en realidad eran norteamericanas nacionalizadas mexicanas? Pues una de ellas es Anissa Urtez, quien reconoció haber tirado el uniforme de la selección mexicana de softbol a la basura. Ella es una jugadora de sóftbol profesional estadounidense de 26 años, de ascendencia mexicana. Anissa ha jugado softbol universitario para la universidad de Utah y profesionalmente para el equipo Scrap Yard Dawgs de Texas.
Ya sabe usted, se aprovechó la ascendencia mexicana de Anissa para jalarla a la selección de México, pero ella nunca ha vivido en México. Anissa Urtez publicó en su cuenta de Instagram una disculpa reconociendo haber tirado su uniforme a la basura. Por cierto, una de las cosas que llamó la atención es que el mensaje estuviera escrito en inglés, cuando el mensaje está dirigido a los mexicanos.
¿Acaso Anissa ni siquiera habla español? Todo esto explicaría que Anissa estuviera más preocupada en empacar souvenirs de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que el uniforme con el escudo mexicano. Por cierto, eso de que nunca volverá a jugar para la selección de México no le preocupa, pues ella gana en dólares jugando con su equipó Scrap Yard Dawgs de Texas.
Comentarios