Se decía que las grabaciones de MasterChef Celebrity habían parado por un brote de Covid-19 en el estudio y aunque los productores del programa no habían declarado nada al respecto, se informó a medios de comunicación que Rebeca de Alba se contagió. Según informan algunos medios, todos los lunes se les hacen pruebas para detectar la enfermedad, a la cual la periodista dio positivo, motivo por el cual pararon las grabaciones desde ese día.
Debido a esta situación se planteó la idea de grabar sin la conductora, pero varios participantes del programa salieron a abogar por ella, diciendo que era mejor esperar a que se hiciera otra prueba, pues no estaban seguros. Sin embrago, además de la prueba del lunes, la presentadora se realizó otra prueba PCR, a la que también dio positivo.
Una vez que se supo que la conductora volvió a dar positivo a covid, este jueves la producción a cargo de Ángel Ponte, tomó la decisión oficial de que las grabaciones serán pospuestas hasta nuevo aviso; en todo caso, hasta que Rebeca de Alba se recupere.
Comentarios