»Todos los que participamos sabíamos que no nos iban a pagar ni un centavo partido a la mitad, aún así decidimos entrar de lleno y realizar las secuencias didácticas que nos fueron encomendadas, para eso contábamos con la experiencia docente frente a grupo y las planeaciones que realizamos de manera cotidiana para nuestras clases.
»Para eso se formaron grupos de WhatsApp y de Classroom en donde constantemente nos presionaban para obtener los productos finales, todos los días nos mandaban mensajes de audio y texto para “alentar” nuestra labor patriótica y por supuesto nuestro profesionalismo.
»Si bien no recibiríamos ni un centavo, al menos se comprometieron a entregarnos una constancia de participación con valor curricular y especificando el número de horas que pasamos realizando nuestras secuencias, al final para no extenderme más, nos entregaron constancias sin ningún valor curricular y sin los datos que ellos mismos prometieron, llevamos meses enviando mensajes en los chats, han optado por esconderse y no dar la cara, no han tenido el valor cívico de darnos una respuesta, que vergüenza que gente así este en la SEP, nos vieron la cara dos veces». Lo que no ha de saber esta persona es que quienes lo pusieron a trabajar en el rediseño cobraron su buena lana por ese trabajo y se quedaron con todo el mérito. ¡Sigan apoyando de gratis a su 4T!