Rubí Rose contó la dificultad por la que pasó para poder encontrar un hospital disponible, esto debido a las saturaciones por los casos de Covid-19. La exprotagonista de la serie de televisión Batwoman reveló que tuvo una intervención médica que, pese a que había salido correctamente, fue en su casa cuando empezaron, donde se les presentaron complicaciones. Después de decidir que era hora de llamar a la ambulancia, que no tardó en llegar, pasaron de hospital en hospital intentando encontrar uno que la admitiera.
Este martes a través de Instagram la actriz platicó un poco la situación y aunque no mencionó la operación por la que pasó, si nos recordó la importancia de aplicarnos la vacuna diciendo. «Intentad manteneos a salvo. Vacunaos si podéis, por favor» pues ella pasó dificultades al encontrar lugares disponibles en los hospitales, incluso cuando su caso era grave.
La actriz que también participó en la exitosa serie “Orange Is the New Black”, también dijo que tuvo muchas dificultades para poder conseguir un hospital. «Habían estado rechazando a personas toda la noche y mi caso era bastante serio, así que aguantamos un poco más y tuvimos la suerte de ser aceptados por un hospital después de un pequeño enfrentamiento».
Para finalizar dijo que el personal de salud se portó increíble con ella y agradeció al personal sanitario por su trato, también concientizó que debe de haber muchas personas pasando situaciones más graves y que para ella es inimaginable lo que pasa cuando no pueden ser aceptados en algún hospital.
«No tiene por qué ser tan difícil para todos y no puedo imaginarme a todas las demás personas que están pasando por situaciones mucho más graves en este momento». Su discurso concluyó informando que se alejará un poco de las redes sociales mientras mantiene su recuperación.
Comentarios