Buenas noticias las que se avecinan para la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Y es que durante su gira por Veracruz el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a retomar el tema del Gas Bienestar y adelantó que los cilindros y carros transportadores ya están casi listos para ser llevados a las calles de esta demarcación de la CDMX. Recordemos que esta propuesta hará que el gas tenga un precio “justo” a comparación de otras gaseras.
“Se está avanzando, ya están los preparativos para iniciar, yo pienso que a más tardar en dos meses. Va iniciar en la CDMX, en Iztapalapa, ahí vamos a dar el banderazo de salida y se va a ir ampliando a todo el país”, informó el mandatario. Sin embargo, el presidente no descartó que en las grandes ciudades el Gas Bienestar también llegue.
“Ya se están arreglando, estableciendo instalaciones, para atender todo el valle de México, pero también habrá en las grandes ciudades. Es probable que llegue a Veracruz, lo ideal es que llegue el gas a todas las familias”, indico el mandatario. De momento, los precios aún no han sido revelados, pero se espera que por un tanque de treinta kilos que se compra en 586 pesos, su precio baje, aunque sea, 150 pesos.
Comentarios