Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Frente Nacional por la Familia y de ProVida se manifestaron en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa.
Dijeron estar en desacuerdo con la despenalización del aborto y cuestionaron la postura de las autoridades gubernamentales, esto en el marco de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la capital veracruzana.
Dijeron estar a favor de la vida y manifestaron su inconformidad por la votación realizada el pasado martes 20 de julio.
«Creo que se deben buscar otras alternativas para evitar embarazos no deseados y sobre todo brindar ayuda a las mujeres que enfrenten una situación de este tipo, pero no a través de reformas a la ley, para darles la oportunidad de abortar, porque es un atentado a una vida», sostuvo Cristina Pérez Silva, una de las manifestantes.
La protesta se llevó a cabo frente al Palacio de Gobierno de Veracruz y de la Catedral Metropolitana para dar a conocer sus posturas en torno a la Ley para la interrupción legal del embarazo.