A la madre de Romeo los maestros del kínder donde su hijo estudiaba le dijeron que no iba a haber graduación por el fin de cursos, por razón de la pandemia. Sin embargo, la madre de Romeo vio un día que los niños del colegio “Lucía A. de Fernández Aguirre“, en Torreón Coahuila, estaban saliendo recién graduados. De inmediato, la madre de Romeo acusó al colegio de discriminación: “Hoy fue un día muy triste para mí y para mi hijo Romeo, ¡una vez más discriminan a mi hijo porque tiene Síndrome de Down!”.
El mensaje se hizo viral en las redes sociales de Torreón, por lo que de inmediato unos usuarios convocaron a hacer una fiesta de graduación a Romeo, y qué cree, fue todavía más grande esta fiesta. Hubo payasos, globos, regalos de los vecinos y hasta una limusina. La madre de Romeo agradeció el gesto amable y generoso de las personas de Torreón: “¡MUCHAS GRACIAS! a tod@s por haber hecho tan FELIZ a mi niño. Dios los bendiga a todos, junto a sus familias. Nos encantó el paseo”.
Pero todavía falta, y es que Los comediantes de “La Cotorrisa“, Slobotzky y Ricardo Pérez andan localizando a Romeo para armarle otra fiesta.
Comentarios