Trish Wilcher, una mujer de la ciudad de Augusta, Georgia, Estados Unidos, se llevó una terrible impresión al descubrir que, bajo su cama, había un nido de 18 serpientes. Trish Wilcher compartió horrorizada algunas fotografías de varias serpientes que causaron mucho miedo en su vivienda. «Es posible que necesite un cardiólogo después de esto», escribió una mujer al compartir fotografías en su cuenta de Facebook.
La información apunta que la mujer pensó que lo que estaba debajo de su alfombra en su dormitorio era un pedazo de pelusa, pero cuando se agachó a recogerlo, la presunta basura se movió, eran serpientes. «Miren todas las serpientes bebés en mi habitación, estoy asustada». A partir de ese momento, la mujer y su marido se pusieron a investigar de dónde venían las pequeñas serpientes hasta que encontraron a la madre de los reptiles bebés.
Para sacarlas del domicilio, tuvieron que llamar a un profesional. El especialista les dijo que posiblemente la serpiente entró a su casa y tuvo a sus crías debajo de la cama.
Comentarios