Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

joven lleva a dar un recorrido en lancha a su familia y mueren dramáticamente tras hundirse la lancha

Todo fue planeado para un viaje excelente y para que tuvieran un recorrido agradable, más todo se convirtió en una verdadera tragedia. La información señala que en la zona de Isla Mujeres, tres personas murieron, un hombre, una mujer y un menor de cinco años, después de lo que parecía ser un recorrido de rutina para ir a ver tortugas. La embarcación Rosa Coral, salió del puerto de Isla Mujeres, con un joven marinero que estaba al mando para darle un recorrido a su familia. El mal clima, así como una falla en el motor, provocaron un desenlace fatal.  

El joven marinero de aproximadamente 25 años, residente de la isla, pidió prestada la lancha al dueño para llevar de paseo a sus familiares. La familia había comido en Isla Mujeres después de terminar un primer recorrido en Playa Tiburón. Después de un rato volvieron a salir en la embarcación. Cuando pasaron Punta Sur, en un conocido cruce de corrientes, el motor falló y quedaron en mar abierto a merced del clima.  

Minutos después, una ola los golpeó y la lancha se volteó. El joven marinero alcanzó a nadar hasta la orilla para pedir ayuda. A pesar de que se salvaron diez personas, las tres víctimas fueron su exesposa, su sobrino y uno de sus primos. 

Salir de la versión móvil