Tremendo susto fue el que se llevaron dos jovencitas en Daguestán, Rusia. Pues estas dos muchachitas se subieron a un columpio que cuelga de un acantilado. La atracción turística es sumamente conocida, pero el riesgo que corren las personas que se suben es alto. Aunque no se habían reportado fallas en los últimos meses, estas chicas se subieron con el pie izquierdo y justamente cuando se balanceaban, una de las cuerdas que sostenía el columpio se rompió.
Todo el suceso quedó grabado en un video y en él se puede observar cómo el peso le gana a un lado y éste origina que las chicas caigan al precipicio de mil 500 metros de altura. Muy afortunadamente, estas jóvenes logaron sobrevivir gracias a que su caída fue amortiguada por una especie de plataforma.
Gracias a esto, estas dos chicas sólo presentaron algunos raspones y el mayor susto de sus vidas. El columpio no cuenta con alguna protección extra ni un mecanismo que lo controle, ya que el que empuja los asientos es la misma persona que lo renta.
Comentarios