Andrés Manuel López Obrador se olvida que es presidente de México, y como tal no debería tomar como algo personal los reportajes que se publican sobre la supuesta corrupción de su gobierno o de su familia. Pero López Obrador ha hecho de la presidencia un asunto personal, tanto así que sobre el nuevo video donde aparece su hermano menor, Martín Jesús López Obrador señala: “Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia, ilesos”.
¿Ileso? Para nada, los golpes han sido directos a la moral de un presidente que ya no es el mismo de 2018. Pero como es un asunto personal, el presidente, como si alguien le hubiera ido a reclamar algo a su puerta, como vecino lioso, le contesta a Loret de Mola con una amenaza velada: “(Carlos), Loret debe estar hasta preocupado porque se detuvo al señor (Luis) Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa y Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto secuestrador.
Ellos están metidos en muchas cosas muy corruptas, es una prensa muy inmoral y los he padecido desde hace muchos años afortunadamente no han podido contra nosotros”. Sólo recuerde que no hablamos de un vecino lioso, sino que hablamos del presidente de México.
Comentarios