Dicen por ahí que “perro no come perro”, pero cuando el hambre es canija, perro sí come perro; o al menos sus quesos. El caso sucedió en una agencia ministerial de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Un policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se robó del frigobar de la propia agencia, una bola de queso Oaxaca y un queso Chilchota doble crema. El costo de cada producto oscila entre los 150 pesos cada uno, por lo que el cálculo del robo es de unos 300 pesos.
El agente Óscar García denunció ante la Fiscalía de la Ciudad de México que había dejado esos dos quesos en el frigobar de la agencia donde trabaja, y que a la hora que fue a recogerlos ya no estaban. Una vez hecha la denuncia se procedió a revisar las cámaras de esa agencia, y vaya sorpresa la que se llevaron al darse cuenta que un policía de esa misma agencia fue quien se robó los dos quesos que estaban en una bolsa roja.
Por supuesto el ladrón ya está identificado, y sólo falta que se proceda en su contra. A manera de atenuante habría que señalar que el queso Chilchota doble crema es una tentación al paladar, y tal vez el policía no se pudo contener.
ASÍ SE ROBARON LOS QUESOS de un POLICÍA, en su PROPIA AGENCIA
El de camisa blanca y pantalón negro es el agente de @PDI_FGJCDMX Jesús Maldonado
Así entró y robó del frigobar una bolsa con un queso Oaxaca y un Chilchota doble crema
Eran de su compañero de @FiscaliaCDMX Oscar Gcia pic.twitter.com/63PpGzscPG— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 6, 2021
Comentarios