Bien dicen por ahí, para una madre ningún hijo es malo. Y esta misma frase le queda muy bien a la progenitora de la youtuber YosStop, quien está muy ocupada para que su hija salga de prisión. Resulta que esta señora dio la cara por su retoño en el canal de YouTube de esta joven encarcelada y expresó que ella no es mala y el trato que le están dando es el mismo que se ocupa para un criminal. Es por eso que le pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, que ponga cartas en el asunto para que su hija salga libre.
La madre de la youtuber comentó: “Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido, todo lo que ha hecho y lo ha logrado por su propio trabajo y es una buena persona. No es todo lo que dicen los medios, que todo lo han distorsionado, ella no es una persona así. Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz…”.
Asimismo, Gerardo González, novio de YosStop, salió a defender a su novia explicando que los medios de comunicación están alterando la historia. “A los medios quisiera decirles, ustedes pueden publicar lo que ustedes quieran porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa, están exponiendo su seriedad informativa“, mencionó.
Comentarios