Tremendo escándalo es el que se está cocinando en la Selección Mexicana. Y es que, a falta de pocas semanas para el inicio de la Copa Oro, el Chicharito parece estar lejos de una nueva convocatoria con el TRI. Algunos dicen que era Gerardo el Tata Martino quien no le daba chance a Javier Hernández, pero una nueva información revela que no sólo es el director argentino quien no permite al jugador del LA Galaxy portar la camisa del tricolor, pues cuatro pesos pesados del vestidor azteca tampoco quieren que el máximo anotador de la selección mexicana vuelva al TRI.
De acuerdo al periodista en deportes Luis Castillo, los líderes que no dejan al chicharito jugar con México son Andrés Guardado, Héctor Moreno, Memo Ochoa y Héctor Herrera. Según Luis Castillo, el delantero de 33 años de edad habría sido sacado por la puerta de atrás debido a sus malas aptitudes adentro del vestuario.
De igual forma, el escándalo que tuvo en el pasado 2019 en Nueva York donde supuestamente metió un par de modelos en el hotel de concentración, propició que varios elementos del equipo del staff fueran despedidos sin que Javier Hernández metiera las manos por ellos. Por esta razón y la antes mencionada, han hecho que Javier sea relegado del TRI.
Comentarios