La joya de la corona, la Atenas Veracruzana, así se le identifica a Xalapa, capital del estado de Veracruz. Durante muchas décadas, la llamada Ciudad de las Flores fue orgullo nacional por sus hermosas calles y callejones; sus gobernantes fueron gente que se preocupó por su embellecimiento y desarrollo. Sin embargo, hoy luce descuidada y sucia. Nadie en su sano juicio puede dudar que el actual alcalde ha sido el peor de todos los ediles que ha tenido Xalapa. Basta que usted se dé una vuelta por las principales avenidas y notará que están llenas hoyancos y baches.
La indiferencia de Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, en problemas básicos de la ciudad, como es su limpieza y reparación de calles, es notoria. Desgraciadamente para los xalapeños, la actual administración no sólo ha descuidado la parte cultural, también ha abandonado el problema de las inundaciones en varias colonias de la ciudad.
Es un hecho que Morena no perdió la alcaldía de la capital debido a la trayectoria y buen prestigio de Ricardo Ahued. No obstante, los xalapeños quedan completamente desilusionados de un personaje que tuvo en sus manos la oportunidad de pasar a la historia como uno de los mejores alcaldes, sin embargo, desgraciadamente pasará a ser el peor alcalde que ha tenido la capital del estado de Veracruz.
Comentarios