Muchas veces el trabajo de mesero es menospreciado por los comensales de los restaurantes, ya que algunos dejan propinas de diez pesos o hasta menos; otros ni dejan. Pero esta vez la historia es distinta. Y es que en New Hampshire, Nueva Inglaterra en los Estados Unidos un mesero se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta que un cliente no dejó ni uno ni dos dólares, había dado como propina 16 mil billetes verdes, poco más de 300 mil pesos mexicanos.
En un inicio el mesero pensó que se trataba de una broma o de un error por parte del cliente. Al decirle a su jefe que era lo que había pasado, esté fue en busca de ese generoso comensal y al hallarlo le comentó el error que tuvo, pero el comensal expresó que no había ni un error, ese dinero quiso dejarlo de propina.
Al ser así, el dueño del establecimiento regresó a su local y decidido dar partes iguales a todos los meseros y cocineros del lugar. Al darse a conocer esta noticia en las redes sociales, cientos de personas recalcaron que aun en estos tiempos hay personas que saben reconocer el trabajo de los meseros y los valoran.
Comentarios