Diego Helguera era uno de los hombres más buscado en el país. Por informes para su captura, el diputado “Mijis” había ofrecido hasta 50 mil pesos de recompensa. Este joven es buscado por haber arrollado con su vehículo a dos jóvenes que se debaten entre la vida y la muerte. Esto ocurrió en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, Iztacalco. Las jóvenes habían salido con Diego a la calle porque éste se puso pesado en una fiesta. Molesto porque lo sacaron de la fiesta, Diego lanzó su auto con el que arrolló a las dos mujeres.
En una grabación de la llamada telefónica a un amigo, Diego señala que él no iba a parar en la cárcel, que prefería “corbatearse”, es decir, suicidarse colgándose de una corbata, pues estaba harto de todo el odio que había generado. Sin embargo, la tarde de este viernes, Diego Helguera se entregó al personal de la Fiscalía de la Ciudad de México para responder por el crimen del que se le acusa.
Afortunadamente el joven no cumplió con la amenaza de suicidarse; al parecer alguien lo convenció de que era mejor encarar los problemas.
Comentarios