No se puede ni creer lo que hizo el portero haitiano Josué Duverger durante el juego de vuelta de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de 2022 contra Canadá. Y es que cuando el defensa Kevin Lafrance le regresó un balón relativamente fácil a su arquero, el balón le pasó entre los pies y aun cuando pudo salvar ese gol que iba a paso de tortuga a la portería, el haitiano quiso reventar el esférico, pero lo único que hizo fue meter un autogol al pegarle con su pie de apoyo.
Al ver esta situación, Josué Duverger sólo se llevó las manos a la cabeza al contemplar el garrafal error que había cometido. Al final, Canadá ganó tres a cero gracias a ese gol y otros dos tantos de Cyle Larin y Junior Hoilett. En el primer partido que tuvieron, los canadienses habían ganado por la mínima, por lo que el global acabó cuatro a cero a favor de los de la tierra de la hoja de maple.
Al hacerse viral este video, Josué Duverger fue llenado de críticas al tener su torpe error que le costó caro a la selección de Haití. Hay quienes aseguran que el portero de esta selección de futbol hizo el oso de la historia en la Concacaf.
Comentarios