Muchos dicen que fue un milagro el que se apareció en la ciudad de Coatzacoalcos, pues a un hombre a quien apodan como “Don Ratón”, se le apareció la figura de la virgen de Guadalupe en su casa. De acuerdo al relato de esta persona, él y su familia estaban haciendo el quehacer en su domicilio, cuando al momento de limpiar su estufa, vio que el comal donde calientan las tortillas estaba la figura de la Virgen. Al contarle a sus vecinos, estos dijeron que la aparición de esta santa era un “milagro”.
“Haciendo labores de hogar, limpiando la estufa, saque el comal y me llamó la atención el reflejo de la imagen, yo no esperaba esto, es un milagro; llame a mi esposa para corroborar la imagen y como no puede hablar se le escurre una lágrima y me hizo que seña que era la virgen y si la vimos bien, pasaron los vecinos y decían que sí, es la viva imagen de la virgen de Guadalupe, la madre de Dios”, explicó a los medios.
Tras este “milagro”, el señor Leonardo González Palafox aseguró que ahora ayudara más en las labores de la limpieza del hogar, pues aseguro que antes no lo hacía. Asimismo, “Don Ratón” expresó que la aparición de la virgen en el comal de tortillas significaba una señal de que la pandemia podría acabar pronto.
Comentarios