Hace ya 9 meses que se llevó a cabo la rifa del Avión Presidencial y algunos ganadores no han recibido su premio

Rifa del avión presidencial FOTO: WEB

Mucho revuelo causó entre la chairiza la rifa del Avión Presidencial. Hubo aquellos que anunciaron en redes sociales que esa semana se quedarían sin comer, pero que comprarían su cachito para apoyar al presidente, y con surte se ganaban uno de los 100 premios de 20 millones de pesos. Finalmente, la rifa se llevó a cabo, y con bombo y platillo se anunció a los ganadores entre esos ganadores estuvo el Hospital General del ISSSTE de Tampico, quien por cierto no compró boleto, sino que le fue donado por el gobierno, quien así se deshizo de miles de boletos, porque no se estaban vendiendo. El caso es que a nueve meses de que se llevó a cabo la rifa y que se anunció a los ganadores, al Hospital General del ISSSTE de Tampico no le han entregado su premio.

Daniel Martínez Vázquez, Delegado Sindical del ISSSTE Tampico, Sección 33, no tiene manera de explicar a sus compañeros sindicalizados que el Gobierno Federal no le ha mandado ni un solo quinto.

De acuerdo con fuentes periodísticas, el dinero sería ocupado «para rehabilitar varias áreas, arreglar problemas de goteras, fugas en el sistema hidrosanitario, compra de luminarias, plafones, modernización del sistema eléctrico; rehabilitación a las tomas de oxígeno y de aire; además de la compra de equipo médico como aspiradores baumanómetros y equipamiento de los sanitarios para pacientes y personal médico». Pero pasan los meses, y los 20 millones, que alguien de la honesta 4T debe estar jineteando, no les ha llegado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario