Fue el año pasado cuando un terrible video se hacía viral en la red. En la grabación, se puede ver cómo una persona sin piel en la cara pedía agua al sicario que le había hecho esa atrocidad. Las autoridades luego de buscar a este sujeto, descubrieron que se llamaba Fabián Urbino Morales y trabajaba para el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Este hombre no era un cualquiera para la organización liderada por el Mencho, pues era el líder de plaza en Aguililla, Michoacán, tierra que vio crecer al creador del CJNG.
Al conocerse más datos de este sanguinario criminal, trascendió la noticia de que, antes de ser un peligroso matón a sueldo, Fabián Urbino Morales de 38 años trabajaba en un circo, razón por la que lo apodaban el Payaso. Pero el gusto de ser líder de plaza y tener todo lo que quiso a su alcance le duró poco, pues el pasado 29 de enero del 2020, este señor que le quitó la piel de la cara a un “contra” fue detenido por autoridades de Michoacán.
Tras ser arrestado, al “Payaso” lo acusaron de participar en el ataque armado contra 14 policías, de los cuales 13 murieron. Actualmente, Fabián Urbino Morales está preso y lo único que puede hacer son shows de payaso en la prisión.
Comentarios