En un mensaje de Twitter la Senado Lilly Téllez hizo una reflexión que suena a reproche: «No me alcanzará la vida para arrepentirme de haber creído en AMLO en 2018. Seguiré señalando a morena como lo que es: un grupo de vándalos aliados del crimen organizado». Antes de contrariar los dichos de la senadora Lilly Téllez cabe recordar que hace unos días el presidente López Obrador daba gracias a los miembros del crimen organizado por haberse portado bien el día de las elecciones: «No fueron elecciones de Estado como las que se llevaron a cabo durante décadas y siglos en México, la gente se portó muy bien, los que pertenecen a la delincuencia organizada, en general bien».
Cabe recordar también que, a unos meses de tomar el mando de la Presidencia, y de las Fuerzas Armadas del país, López Obrador dejó libre a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.
Vale mencionar además que Morena, el partido del presidente, gobierna en muchos de los estados de la costa del Pacífico, creando un ideal corredor de trasiego de drogas que será controlado por gobernantes de ese partido. Entonces, decir que los de Morena son «un grupo de vándalos aliados del crimen organizado», no está tan fuera de lugar.
Comentarios