Luego de que el futbolista danés Christian Eriksen se desplomará durante el partido de la Eurocopa contra Finlandia, nadie sabía si realmente este atleta del Inter de Milán estaba bien de salud, pues lo único que decían sus médicos era que estaba estable. Sin embargo, y para el alivio de muchos, el futbolista se recuperó del percance médico que tuvo y mandó un mensaje a través de Instagram donde asegura estar bien de salud.
«Hola a todos. Muchas gracias por vuestros dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien —dentro de las circunstancias—. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos», escribió el centrocampista.
Vale señalar que el exmédico de este jugador dijo que, en caso de recuperarse totalmente, Christian Eriksen no volvería a las canchas a jugar, pues por un momento murió. De momento, los doctores que lo están viendo no han dicho nada sobre sí el centrocampista podrá volver a patear la pelota.
Comentarios