Libertad Bajo Palabra

A tiempo lo señalamos. Manuel Velasco dice que pensará si sigue en alianza con Morena y AMLO le echa a sus “perros” del SAT; investigarán “Estafa Verde”

Manuel Velasco y Familia con el presidente Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Manuel Velasco ha sido señalado constantemente como un gobernador que dejó a Chiapas como un estado en condiciones deplorables. Manuel Velasco, como muchos gobiernos en los tiempos de Peña Nieto, utilizó “empresas fantasma” para desviar recursos y apropiárselos.

De acuerdo con Mexicanos contra la Corrupción, esa organización que el presidente ya no quiere que Estados Unidos financie, «la actual administración federal identificó operaciones inexistentes o simuladas por más de 500 millones de pesos por parte del gobierno de Chiapas, cuando esa entidad fue gobernada por el actual senador por el Partido Verde, Manuel Velasco Coello, quien abiertamente ha declarado su respaldo al proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador».

Es decir, a Manuel Velasco y al Partido Verde el gobierno de López Obrador lo agarró de sus partes nobles y lo está apretando para que se deje de tonterías con eso de que le está pensando si siguen en alianza con Morena o no. ¿Cómo se va a librar Manuel Velasco de esta investigación? Fácil, tendrá que seguir haciendo lo que siempre ha hecho: Bajarse los pantalones y dárselas al partido en el poder; no le costará ningún trabajo.