Madre le grita a su pequeño hijo mientras muere en sus brazos: “¡No me dejes sola por favor pequeñito!”

Madre le grita a su pequeño hijo mientras muere en sus brazos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todo ocurrió en el municipio de Ecatepec en el Estado de México. Los informes señalan que un auto en el que viajaba la familia de Uriel, un niño de tres años, sufrió un fuerte accidente que provocó que el menor saliera disparado del vehículo al momento del impacto. El fuerte golpe que recibió Uriel le quitó la vida instantáneamente. En las redes circula el video de la madre al bajarse del auto e ir a ver a su pequeño. La mujer hincada, con su niño en sus brazos, es una de las imágenes más fuertes que hasta el momento se han dado a conocer en público.

Urielito no te vayas, no me dejes sola por favor pequeñito”, se le escucha decir a la madre entre llantos y sollozos. El auto donde viajaba la familia del pequeño Uriel quedó completamente destrozado. 

Pero el fuerte golpe que recibió el automóvil no se compara con el dolor de la madre al perder a su pequeño hijo de tres años de edad. La mujer se queda abrazando a Uriel por un largo tiempo. Uriel ya no está con vida. La mujer intenta revivirlo con palabras que únicamente podrían provenir de lo más profundo de su alma: “No me dejes sola por favor pequeñito”.

https://twitter.com/HalconOnce/status/1402375482767777797

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario