Semanas atrás se dio a conocer que la hija de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, había apelado a su sentencia. Jessica Johanna Oseguera González señaló ante el juez que su sentencia debería ser reducida, debido a que ya había aprendido la lección. Ella argumentó que se mantendrá distante de esa vida delictiva a la cual su padre la introdujo. Los abogados de Jessica al parecer hicieron un excelente trabajo, pues recientemente informaron que su cliente obtendrá únicamente 30 meses en prisión.
Jessica Johanna Oseguera González, o mejor conocida en el ámbito delictivo como “La Negra”, solamente estará dos años y medio dentro de una prisión, pagando por su complicidad en los negocios de su padre.
La Negra, después de algún tiempo terminó aceptando que fue cómplice del narcotraficante y líder del grupo delictivo conocido como el CJNG. Jessica, ayudó a su padre en los negocios sucios. Al parecer los jueces han creído en la palabra de “La Negra”, al señalar que después de mucho tiempo había aprendido la lección.
Comentarios