Para un par de jovencitas extranjeras, venir a visitar las hermosas playas de Puerto Escondido, Oaxaca terminó en una terrible tragedia, pues durante un recorrido guiado por un tour, estas chicas no hicieron caso a las advertencias de quien las llevaba, y se metieron a nadar en un sitio donde los cocodrilos abundan. Según los reportes, las ciudadanas inglesas Melissa Laurie y Georgia habían contratado a una empresa para que las llevara a ver la bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec.
Al llegar al sitio, las chicas decidieron quedarse para ver el atardecer y después descansar en un pastizal. Pero es aquí donde el problema se suscitó, pues el guía detalló que en ese lugar los cocodrilos van a desovar.
Pese a la advertencia, las turistas extranjeras se metieron a ese sitio y lo que pasó después es que un espantoso cocodrilo las atacó al pensar que ellas se iban a llevar sus huevos. Al ser trasladadas a un hospital privado de Puerto Escondido, trascendió la noticia de que estas chicas están graves de salud.
Comentarios