Y justamente cuando la mayoría de mexicanos creíamos que Samuel García, candidato por Movimiento Ciudadano a gobernador de Nuevo León, perdería las elecciones luego de sus polémicas frases, sorprendió hasta el mismo INE y en el conteo rápido, el PREP lo perfila como flamante ganador de la contienda electoral más grande del país. Resulta que esta persona que alguna vez fue vinculada con el narcotráfico le lleva diez puntos de ventaja a su más cercano competidor, Adrián de la Garza.
Desde la noche de ayer que empezó el conteo de votos, las encuestas ponían a “samuelito” como el próximo ganador. Sin embargo, el aspirante de “Va Fuerte por Nuevo León” por momentos se iba para arriba en las encuestas, pero Samuel García siempre los superaba.
Por otra parte, El Financiero dice que quien encabeza la elección es Adrián de la Garza, pero que el representante de Movimiento Ciudadano lo sigue a paso acelerado. De momento, estos son los resultados que hay en el conteo rápido, las boletas aun no acaban de contabilizarse y la decisión final aún no se ha dicho; en Nuevo León todo podría pasar.
Comentarios