Para AMLO, electores de la CDMX son manipulables, no votaron por su partido; debería ponerse un poco de la Vitacilina que guarda, para curarse el ardor

Para AMLO, electores de la CDMX son manipulables, no votaron por su partido; debería ponerse un poco de la Vitacilina que guarda, para curarse el ardor FOTO: WEB

El voto que ejercieron los ciudadanos de la Ciudad de México no fue libre y voluntario, antes bien fue un voto influenciado por los medios de comunicación que todos los días estuvieron marcando los errores de la Cuarta Transformación. Eso es lo que dio a entender el presidente López Obrador en el balance de los resultados de las elecciones del 6 de junio: «En el caso de la Ciudad (de México) hay que trabajar más y también tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información, aquí es donde se reciente más la guerra sucia. Aquí es donde se puede leer la revista esta del Reino Unido The Economist, aquí está todo, yo siempre les he dicho que ponen el radio y es en contra, en contra, le cambian de estación y es lo mismo, entonces si aturde y confunde».

En la Ciudad de México, entidad gobernada por Morena, sólo 6 alcaldías quedaron para ese partido, las 10 restantes se las repartió la alianza PRI-PAN-PRD. Más que haber perdido Nuevo León, el golpe en la Ciudad de México debió ser contundente para un presidente que en el año 2000 fue elegido Jefe de Gobierno de esa entidad.

Al parecer, por todo lo que dijo sobre esa entidad, debió ser un trago muy difícil de tragar: «Es propaganda día y noche en contra, porque los llamados diarios nacionales, la radio nacional o la televisora nacional, no es estrictamente nacional, la mayor parte de los medios tiene una influencia aquí más que en otra parte». Tal vez el presidente, de la Vitacilina que pretendía repartir a sus adversarios, debería tomar un poco para curarse el ardor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario