En los Estados Unidos, las autoridades están buscando las formas para convencer a la población de ir aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Al principio comunicaron que a toda persona que fuera inoculada, se le regalaría una hamburguesa. El regalar una hamburguesa sí dio resultado, pero no como lo esperaban. Este 3 de junio las autoridades americanas vuelven hacer noticia al transmitir un informe donde señalan que, a toda persona que acuda por su vacuna, se le regalará una hamburguesa, o bien sea un corte de cabello o una cerveza bien fría.
El presidente Joe Biden invitó a los estadounidenses a tomarse una cerveza o a hacerse un corte de cabello, en su gran esfuerzo por vacunar al 70 por ciento de la población adulta en el país Norte Americano: «Cómase una hamburguesa, tómese una cerveza o siéntese para un corte de pelo y reciba su vacuna contra el covid-19», transmitió en su mensaje.
El presidente de los Estados Unidos señaló que los americanos se encuentran a punto de cumplir la meta. Hasta el momento la cifra de vacunados es del 63 por ciento. De igual manera informó que 12 estados en el país americano ya superaron los 70 por ciento. Y con la nueva estrategia de ofrecer un corte de pelo y una cerveza aseguran que la cifra aumentará.
Comentarios