El caso del feminicida serial de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, dio muchos dolores de cabeza a las autoridades capitalinas, pues este sujeto, así como el “demonio” de Atizapán, trabajaba con pisadas invisibles. Sin embargo, luego de un trabajo encubierto, Arturo “N”, de 44 años de edad, fue detenido por una mujer policía. Según los reportes, este sujeto se le acusa de haber asesinado y descuartizado a cuatro mujeres.
El modus operandi de este señor de oficio taxista era enamorar a sus víctimas para luego llevarlas a un lugar y ahí destazarlas. Aunque los vecinos de la zona decían que este hombre era intachable, la agente de la Fiscalía de Feminicidios logró sacarle toda la sopa al dejarse llevar por sus encantos y así dejar que uno a uno contara todos sus crímenes.
Luego de ser arrestado, un juez de control puso a Arturo “N” como el posible autor intelectual de cuatro feminicidios ocurridos en los años 2016, 2018, 2019 y 2020. No obstante, a esta persona también se le investiga por la muerte de otras mujeres.
Comentarios