La próxima semana los familiares de Rubicela Gallegos viajarán de Nuevo León, al Estado de México, tras el hallazgo de la credencial de ella entre las pertenencias de Andrés “N”, un hombre de 72 años de edad y presunto feminicida serial en Atizapán de Zaragoza. Armando Gallegos, padre de Rubicela Gallegos, dijo que entre el lunes o martes estará con las autoridades capitalinas para tener información sobre el caso de su hija, reportada como desaparecida desde el 20 de julio de 2019, en Tlalnepantla. ¿Quién es Rubicela Gallegos? Rubicela se dedicó a repartir comida en una aplicación para sacar adelante a su hijo.
Fue en Tlalnepantla en donde se le vio por última vez. Su padre aseguró que, gracias a las cámaras de videovigilancia de un restaurante, supieron que entregó un paquete de comida en la colonia San Javier de la ciudad de México, derivado de su trabajo en Uber Eats. “Mi hija nunca nos comentó nada sobre Andrés, nosotros conocíamos algunos de sus amigos a través de redes sociales”, dijo el padre.
“Ella trabajaba en una empresa, salía y repartía comida, después regresaba a cuidar a su bebé”. Recientemente, las autoridades del Estado de México tomaron la muestra de ADN para certificar si Rubicela fue una más de las víctimas de Andrés. Los trabajos de excavación para encontrar más restos humanos todavía continúan en la casa del presunto feminicida de Atizapán.
Comentarios