Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Esto es lo que hacía el feminicida de Atizapán para ocultar su verdadera identidad

Durante poco más de 20 años, el feminicida serial de Atizapán, Andrés “N”, cometió terribles crímenes en contra de muchas mujeres. Sin embargo, durante ese tiempo nadie supo de su verdadera identidad, pues nadie lo veía como un mal sujeto. Resulta que, para ocultar lo que hacía, este señor de 72 años edad se disfrazaba de buen tipo en las mañanas y en las noches sacaba el demonio que tenía adentro.  

Al ser entrevistado, el “demonio de Atizapán” alegó que él, antes de ser arrestado, era presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza. Además de esto, esta persona rentaba cuartos y con ese dinero vivía, más no comía, pues este asesino serial afirmó comerse a sus víctimas.  

Al tener una gran reputación en este municipio del Estado de México, Andrés “N” se fue a trabajar con Pedro Rodríguez Villegas, actual candidato a la presidencia municipal de esta alcaldía por la coalición “Va por México”, la cual está conformada por el PAN, el PRI y PRD. De igual forma, este “demonio” guardaba las pertenencias de sus víctimas y las conservaba como un tesoro. 

Salir de la versión móvil