Lo primero que se le dice a la gente antes de que tome, es no maneje. Pero para Nailea “N” de 30 años, esta advertencia se la borró el alcohol y valiéndole todo, esta mujer tomó su auto y condujo a alta velocidad ocasionando una horrible tragedia. Según los reportes, esta fémina alcoholizada chocó su automóvil contra otro ocasionando que el coche donde la familia Valle Guzmán iba, explotara. Este suceso tuvo lugar en Tijuana Baja California, a las 2:50 horas del pasado lunes.
Muy afortunadamente, los hijos de esta pareja sobrevivieron al accidente, pero debido a la explosión, los tres chicos de 10, 15 y 17 años tuvieron quemaduras de segundo y tercer grado. Según un medio local, los sobrevivientes fueron llevados a los Estados Unidos donde están siendo atendidos.
Tras este accidente, la policía de Tijuana remitió a esta chica al Ministerio Publico, donde se dice escapó, pues nadie sabe dónde está. En entrevista con un familiar de los fallecidos, ellos dijeron que no saben dónde se encuentra la culpable de la muerte de sus parientes.
Comentarios