Tremendo golpe de autoridad dio las autoridades del Estado de México, pues luego de varias investigaciones, la policía de esta entidad pudo catear la casa de Andrés “N” de 72 años de edad. Pero los oficiales, al ver lo que había dentro del domicilio de esta persona, quedaron en shock, ya que vieron lo que ocultaba este presunto feminicida serial. Y es que adentro de esta vivienda hallaron restos humanos, ropa de varias mujeres, así como credenciales, lo que hace suponer que don Andrés era un asesino en serie.
Pero esto no acaba aquí, ya que en uno de los cuartos estaba el cuerpo desmembrado de una mujer de aproximadamente 34 años. Al ver esta escena, los elementos de seguridad del Estado de México arrestaron a este sujeto y lo llevaron al Ministerio Público, donde un juez de control le dio una orden de aprehensión mientras las investigaciones son llevadas a cabo.
Según los reportes, en otros cuartos de la casa este hombre ocultaba maquillaje y zapatos de sus posibles víctimas; se cree que, en ese lugar, el señor de 72 años ultimaba con las féminas que raptaba. Al hacerse viral este caso, ciudadanos del Estado de México pidieron una pena máxima para este asesino; algunos dijeron que este hombre merece la pena de muerte.
Comentarios