El debate inició cuando Epigmenio Ibarra, uno de los “intelectuales” a servicio de López Obrador reclamó que los ciudadanos están obligados a denunciar los delitos electorales, esto en alusión a que el presidente de México en su papel de ciudadano está denunciando esos delitos y por eso no se debe de quedar callado. Marco Levario le escribió a Epigmenio entre otras cosas: “Epigmenio Ibarra se hace pendejo. 1. El presidente NO es cualquier ciudadano”. Entonces entró el Travieso Arce a escena con un tuit:
“Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo, con 150 millones muchos estarían igual. México somos un gran país y este 6 de Junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura“. Como si el golpe hubiera sido para él, Fernández Noroña reviró: “No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron @Travieso Arce”.
El travieso Arce esquivó el tuitazo, y respondió con un uppercut: “Te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de Junio se van a la mierda”. No se había visto una elección tan polarizada en un país tan polarizado con un presidente que se ocupa todos los días en polarizar a los ciudadanos.
Comentarios