La nieta de Enrique Guzmán, Frida Sofía, sigue adelante con la misión de sacar a la luz su realidad como presunta víctima de su familia ante la situación de abuso que, según sus propias palabras, sufrió desde que era una niña. Después de cambiar su apellido y recuperar el de su padre, Frida Sofía continúa con lo que comenzó.
Recientemente hizo una nueva revelación o acusación hacía don Enrique Guzmán, declarando que no es su única víctima: “Tú bien sabes lo que me hiciste y has hecho por mucho tiempo, no solo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel”, anotó Frida. Y continuó. “¡A mi no me das miedo y a mí no me vas a callar!”.
Al parecer la hija de la roquera Alejandra Guzmán tiene claro por donde va y que es lo que quiere lograr. Cabe señalar que esta nueva acusación la hizo justo después de que revelaran que su madre la había internado en un hospital psiquiátrico por presuntamente atentar contra su vida. Frida señala que lo que intentan es hacer parecer que está loca pero señala que ella sabe que todo lo que dice es cierto así como también lo sabe don Enrique Guzmán.
Comentarios