En la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, los partidos de oposición pidieron crear una comisión especial para investigar lo ocurrido en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro. Pues resulta que con 20 votos en contra y 13 a favor, los legisladores de Morena y sus aliados detuvieron la creación de esta comisión. El argumento de los morenistas es vulgar y encubridor. La senadora Mónica Fernández expuso:
“Claro que queremos justicia. no queremos que se repitan historias de sucesos de las últimas décadas como las muertes de niños y más de 100 heridos por negligencia en la guardería ABC. claro que queremos justicia, pero ello no se logra viniendo a pegar de gritos y con estridencias en esta tribuna”. Por supuesto, sobre los responsables, todo apunta a unos cuantos nombres, entre los que están: Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum.
Morena está utilizando los mismos recursos que los partidos de regímenes anteriores, que gracias a su mayoría lograban encubrir a los criminales, estafadores y corruptos de sexenios anteriores. Sólo habría que recordar que ellos llegaron diciendo que serían distintos, que serían el cambio, y que esas prácticas se iban a erradicar.
Comentarios