Una vez que se dio a conocer la siguiente noticia usuarios en internet, así como muchas otras más personas, se han preguntado, ¿cómo es posible que un bebé de tan sólo cinco años de edad pueda salir de su casa e ingresado a un autobús con destino a un lugar cerca del Metro Indios Verdes?. La información relata que el pequeño salió de su casa cuando su abuelita se bañaba. El chofer del autobús cuenta que nunca se percató que el menor ingresara al autobús y fue hasta después que, al ver que no viajaba con nadie, dio aviso a las autoridades.
El bebé se encontraba a cargo de su abuela, salió de casa, con domicilio ubicado en la colonia Santa María Tulpetlac en Ecatepec. Mientras ella se bañaba y por su propia cuenta, tomó un autobús que estuvo a punto de llegar a Indios Verdes, antes de que el chofer del vehículo se diera cuenta que el pequeño no viajaba acompañado de un adulto.
La noticia pudiera parecer que es una escena que forma parte de aquella película protagonizada por Joe Mantegna, llamada, Bebé perdido en Nueva York, pero no, esto sí es real y sucedió en la Ciudad de México. La madre del pequeño relató a las autoridades que ella se encontraba trabajando cuando le avisaron el extravío del niño. La abuela sin darse cuenta dejó la puerta abierta y el menor pudo salir. Cabe señalar que el menor de cinco años llamado Caleb, tuvo una aventura que pudo haber terminado en tragedia.
Comentarios