Al parecer no a todos les está gustando la exitosa serie de Luis Miguel, ya que en esta segunda etapa donde “Luismi” es alguien más maduro, su actitud es bastante diferente a la de la primera temporada. Pese a esto, el rodaje ha dado buenas críticas. Pero para Pedrito Sola, esta serie de Netflix es un mal chiste, pues en ella se ve a un Luis Miguel “envidioso, egoísta y mal padre”. En sus redes sociales, el presentador favorito de todo México aseguro que no es fan del Sol de México, pero sí de este trabajo de Netflix.
No obstante, y luego de terminar de ver el tercer episodio de este domingo, Pedrito Sola dijo: “Qué tipo más mamón es este personaje. Como lo pintan aquí, si así realmente ha sido, con razón le ha ido como le ha ido. Tuvo unas buenas épocas como cantante, pero es envidioso, es egoísta, es mal hermano, mal padre. Qué tristeza”, lamentó.
De igual forma, el conductor de Ventaneando expresó que este capítulo de la bioserie estuvo aburrido y que espera que Aracely Arámbula se lo “atore” y le haga pagar el dinero que no le dio por la manutención de sus hijos.
Comentarios