En total descredito han dejado al partido del presidente candidatos que se han dejado llevar por sus pasiones. Primero fue Félix Salgado Macedonio con sus acusaciones de violación y ahora sale a la deshonrosa palestra el diputado Saúl Huerta, acusado de violar a un menor de edad. Eso sin contar que el hermano del senador Ricardo Monreal, fue captado manoseando a una candidata a una alcaldía, aunque esta última ha salido a desmentirlo el video es contundente.
De manera que, por estos hechos bochornosos, la oposición ha hecho fiesta y celebra los yerros de estos lúbricos y concupiscentes personajes. Lo cierto es que, si Morena se muestra timorata y sigue siendo consecuente con este tipo de conductas, su desgaste se hará evidente y se pudiera reflejar con un voto en su contra este 6 de junio.
Estamos seguros que en el caso del aun diputado Saúl Huerta, Morena se moverá con mucha velocidad para desaforarlo, ya que se espera una cascada de acusaciones por parte de otras víctimas. Su modus operandi señala que este legislador morenista es un depredador sexual en potencia, y en la antesala del 6 de junio, es mejor cortar toda relación con este legislador.
Comentarios