A pesar de que el diputado de Morena, Benjamín Huerta, declaró que había sido objeto de una extorsión, a pesar de que negó el abuso en contra de un menor de 15 años, las pruebas en su contra son contundentes. Existe un audio en el que el joven que lo acusa de abuso explica la manera como el diputado intentó llevar a cabo su crimen. Lo llevó con engaños de Puebla a México con el consentimiento de la madre. Lo llevó a un hotel, pero no pidió dos habitaciones, sino una. Dio un refresco al niño, al parecer con droga. El niño se empezó a sentir mareado.
En la habitación Benjamín Huerta salió del baño desnudo. El joven relata: «Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene y con su mano agarraba y hacía movimientos de arriba, abajo con mi pene». Otra prueba contundente es la llamada que Benjamín Huerta hace a la madre del menor donde le pide arreglar el asunto de manera económica. El diputado jura que no le hizo nada al menor, pero el testimonio del menor lo acusa.
La madre no quiere arreglo económico, quiere a su hijo. El diputado niega los hechos, pero fue detenido en un hotel, con un menor de edad, y estaban en la misma habitación. A este diputado sólo lo salvaría si Andrés Manuel López Obrador declarara a su favor y dijera que todo es parte de un complot. Entonces toda la chairiza de Morena se pondría a defenderlo.
“Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene…”
Es el menor de 15 años q narró así, la forma en q fue agredido SEXUALMENTE por el @DiputadosMorena @SaulHuertaOf
Relata q el legislador se DESNUDÓ en la habitación.
Al parecer, lo DROGÓ para atacarlo. pic.twitter.com/Ml9sWepO7q— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 22, 2021
Comentarios