El director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, informó ante los medios de comunicación que la curva epidémica por coronavirus a nivel nacional ha crecido en un seis por ciento. Los informes que se han emitido por parte de las autoridades encargadas de la Salud es que puede venir un rebrote. Muchas personas pensaban que la pandemia ya estaba a punto de terminar, incluso ya salían de paseo a los centros comerciales en familia.
Ante la puesta de la vacuna, otros creyeron que sería cosa de unas cuantas semanas para que declararán que México estaba libre del coronavirus. Recientemente, las autoridades alertaron a la población de un posible nuevo brote de coronavirus. Al darse a conocer la noticia, muchos se cuestionaron el porqué de este nuevo rebrote.
A lo que las autoridades señalaron que, en estas vacaciones no hicieron caso de quedarse en casa y abstenerse de un poco de la diversión de las vacaciones; fueron demasiados los que dejaron atrás el encierro y se fueron a las playas o a distintos lugares de la república. Gracias a todas esas personas tercas e inconscientes, la cifra de muertos aumentó y el virus cobró nuevas fuerzas.
Comentarios