Tras la noticia de un niño de aproximadamente 13 años, que falleció luego de ser atropellado por un vehículo, en el cruce de las calles Cairo y Clavería de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, se supo que, el conductor que mató al menor huyó del lugar. Cabe señalar que en el momento del accidente el menor conducía su bicicleta, cuando de pronto surgió un vehículo que terminó con su vida. El niño Rodrigo quedó tendido en el asfalto, sin vida.
Tras dar a conocer que el conductor había escapado de la escena, las autoridades comenzaron la búsqueda por medio de las cámaras de seguridad. De la misma manera en las redes sociales se inició una búsqueda del automóvil. Cabe destacar que la imagen del automóvil fue compartida en las redes y fue por medio de una persona que informó a la policía sobre el paradero del vehículo y del homicida.
Recientemente las autoridades emitieron un comunicado donde señalaban que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya ubicaron el automóvil y al sujeto responsable. Los agentes dijeron que lo detuvieron cuando intentaba ocultar el auto implicado.
Comentarios