Relata el cajero que la mañana estaba tranquila y que los clientes entraban y salían del establecimiento. De pronto entró un sujeto que se notaba algo intranquilo. Dijo que el hombre entró y preguntó por un artículo, portaba un abrigo largo y su aspecto puso nerviosos a los otros clientes que estaban en el lugar. Al volver a la caja el sujeto sacó un arma larga conocida como ametralladora y lo apuntó. El hombre pedía el dinero de la caja y mientras lo hacía lo apuntaba con la metralleta.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre ingresó a la tienda de abarrotes. El delincuente, de entre 20 a 30 años de edad, utilizó una metralleta para amedrentar al encargado del local, ubicado en la colonia Nuevo Escobedo, en Nuevo León. El cajero al verse en esa situación no pudo más que darle el dinero que había en la caja.
El delincuente además apuntó a otro cliente que se encontraba en ese momento junto a él. Antes de salir corriendo con el monto de dinero, el sujeto amenazó al cajero diciéndole que si hablaba a la patrulla regresaría a llenarlo de plomo. La denuncia ya fue puesta ante las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no han dado con este delincuente.
Comentarios