Ana Miriam Ferráez sí hizo mucho. Con la excusa de ser la posible consorte del incasable Cuitláhuac García, fue abriendo puertas para las empresas de sus hermanos y sobrinos. En Libertad bajo Palabra hemos documentado muy bien algunas de las empresas del llamado cártel de “Avanradio” y la manera cómo extorsionan y operan. Pero a los xalapeños que dice representar, la diputada Ana Miriam Ferráez no les ayudó en nada. Si acaso en campaña repartirá las miles de despensas que embodegó para este momento.
Por su parte, Rosalinda Galindo también hizo mucho para su familia, pues logró colocar a más de una decena de parientes en la nómina del gobierno estatal y municipal, ganándose con ello el mote de la “Reina del Nepotismo”. Pues estas dos damas, que sí saben para qué es el poder, van a salir a buscar el voto de los xalapeños, van prometer como prometieron antes, y van a seguir sin cumplir.
Por supuesto, se van a querer colgar del prestigio del candidato a la alcaldía de Xalapa, pero el desprestigio de estas dos damas es tanto que no les va a alcanzar. Sin Andrés Manuel López Obrador en la boleta, los xalapeños les dirán “asquito” a estas dos candidatas; así como en su momento Ana Miriam sintió asco por López Obrador
Comentarios