Al estar en la fila, esperando a que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, un adulto mayor empezó a sentirse mal. Los informes señalan que el hombre falleció en el exterior de uno de los centros de vacunación contra la Coronavirus, que fue instalado en Pachuca, Hidalgo para aplicar la segunda dosis. Uno de sus familiares que ese día lo acompañaban, lo auxilió y lo llevó a un automóvil particular para que reposara, sin embargo, finalmente falleció en el lugar.
El fatal suceso ocurrió en la escuela primaria “Esfuerzo Campesino”, ubicada en la colonia Santa Julia, en la capital del estado de Hidalgo. El familiar del señor dijo que al salir de casa todo estaba normal, el occiso no presentaba ningún síntoma de malestar e incluso señaló que estuvieron bromeando en el trayecto a la vacunación.
El señor contaba con la edad de 80 años. Al lugar llegaron todos sus familiares quienes demostraron gestos de dolor y tristeza. Las personas que estaban formadas esperando a ser vacunadas señalaron que fue una escena trágica y espantosa, pues el señor falleció instantáneamente. “Se desplomó de pronto y ya no volvió a pararse”, relató una señora que estaba junto al occiso.
Comentarios